Volví después de varios meses, y de verdad que no han cambiado en nada, sus porciones siguen igual de grandes, así mismo su servicio es muy bueno, están atentos todo el tiempo si te falta agua u otra cosa. Lo recomiendo siempre.
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es excelente en todos sus platos, la presentación es muy buena, el ambiente es muy cómodo además de la atención muy personalizada que te hace volver al lugar muchas veces.
no me gusto la comida langostinos en salsa blanca del chef y la salsa blanca era la bulgar mayonesa no hice ningun reclamo porque no queria que la persona q me invito se sintiera mal
Platos con delicioso sabor y grandes porciones para compartir, pedimos el arroz Kweloon con la Mongolian beef ambos deliciosos pero juntos se superponían los sabores entre sí. Excelente servicio, atentos a todo momento, un poco invasivos a la hora de servir los platos. El té no es de cortesía.
Desde que lo conocí que es mi primera opción para salir a almorzar a medio día, el pollo a la miel es mi preferido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


