La atención es buena y el lugar muy bonito decorado. Nos demoró un poco la comida, pero nos dieron una entrada. La comida depende de tus gustos, preferimos la carne con mostaza por ejemplo que lo que estaba hecho de puerco, no nos gustó. si quieres un lugar diferente está recomendado
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos el sábado a redimir la oferta simple del plato de degustación. cuando llegamos nos trajeron pan de bolita de entrada que estaba calientito. al pedir las bebidas yo pedí una sangría de vino blanco que realmente estaba muy fuerte para mi gusto, y mi esposo pidió cerveza. le ofrecieron la cerveza de la casa y le dijeron que estaba en 2x1 así que bueno el dijo que esa estaba bien. 4 minutos después regresa el muchacho diciendo que como íbamos a usar la oferta simple no se nos podía dar el 2x1 en la cerveza. eso me pareció de mal gusto porque eso no lo pedí, ellos lo ofrecieron y después lo negaron. el arroz cantón estaba muy bueno. lo demás del plato de degustación estaba bueno, aunq los langostinos me pareció que era demasiada salsa para 4 langostinos.
Excelente servicio. Y la comida es la mejor. El pollo con miel y ajonjolí lo recomiendo 100% es exquisito. Todos los platos son muy buenos. Ademas se pueden pedir distintas raciones para compartir. El precio es bueno.
Sin duda su plato de degustación es un must que no puedes dejar de probar. Me encanta el ambiente y toda la variedad que poseen.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






