Es la tercera vez que visito este restaurante y la pasamos genial. Esta vez celebramos un cumpleaños con 15 personas incluyendo niños y la pasamos genial. Pedimos de entrada las costillitas y para compartir varias bandejas del plato de degustación, el cual nos encantó y adicional, ordenamos arroz frito más fideos de arroz. El servicio fue excelente! Probamos la sangría blanca, la cual estuvo muy buena (la jarra alcanza para 5 copas aprox) Full recomendado!!
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida china, me gusto que no es tan pesada como la de los restaurantes chinos tradicionales en Panamá. El pan de la casa es muy rico y aparte de entrada ordenamos unos jacao y unas costillas con salsa agridulce bien Buenas. De plato fuerte ordenamos el degustacion que trae un poco de todo y la verdad estaba bien rico, aparte ordenamos el arroz crocante y un arroz frito con pollo. El servicio excelente muy rápido y amable. El ambiente muy agradable, seguro volveré.
Restaurant Chino excelente, les recomiendo el plato sampler para degustar varios topos de comida, en especial el camaron con salsa blanca de coco buenisimo, el pato con creps excelente y ni hablar del arroz frito!! ????????
La comida: Impecable. Recomiendo el plato de degustación. El servicio: Fui a un almuerzo. Rápido y sin errores. El ambiente: Sería más cómodo si fuera más grande, pero no está mal.
El ambiente super agradable! Muy buena comida. Pedimos de entrada lumpias (rollitos primavera) plato fuerte arroz frito especial y carne con brocoli y hongos.. pero lo mejor el pan de entrada! El personal no estaba muy atento cuando era requerido pero una vez se acercaban eran amables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







