Muy rica la comida pedi el arroz frito de puerco al estilo canton y los wantones rellenos de puerco y camaron. Los wantones vienen con 3 salsas de la casa muy ricas, una picantita que tiene base de puerco, una agridulce y una de ciruela muy ricas. Pueden mejorar el ambiente.
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Atención espectacular el sitio solo! Pero la comida FATAL lo siento mala malo cerdo agridulce horrible en salsa roja los fideos cantoneses fríos sinceramente calidad y precio no son aceptables es como ir a comer a cualquier chino no hay ninguna diferencia, pedi una sopa de maíz y pollo aguada y unos camarones rebosados nada elaborados
La verdad es que yo soy un gran catador de la comida china y me pareció bueno. No es el mejor restaurante de comida china , pero su ambiente es de los mejores para comida china. Lo que siempre hace una opción viable para cuando quieres ir un poco más formal. El servicio cane destacar es muy bueno y rápido
muy buena la comida pero le falta un poco de variedad, yo solo como pescados y no encontré mucho para elegir aunque lo que pedi estaba muy bueno.
Me encanto la comida y excelente atención, rapidez y eficiencia. Buena proporción de comida. Me encanto el pan calientito junto con mantequilla
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.