16/09/2017

Salón Cantón (Costa del Este)

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Vegetariano
(2 votos)
2
Plato de degustación
(1 votos)
1
Vegetariano
(2 votos)
2
Plato de degustación
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena elección para pasar con la familia una velada agradable y con excelentes platos a degustar, pedimos el plato familiar de degustaciones variados con langostinos en salsa blanca, gallina en miel, carne en salsa de soya y pescado con arroz combinación y todo fue estupendo, volvimos con nuestros tíos y fue otra experiencia satisfactoria, lo recomiendo sin dudar!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los platos son bastante bien servidos, como para 2 o 3 personas y es suficiente... el pollo en salsa de miel es de los que más me gusta, pero va bien con un acompañamiento que tenga lo suficiente de sal para bajar el dulce

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente iniciativa de 20% de descuento si nadie en la mesa usa su celular! La comida es deliciosa y sale súper rápido. La atención debe mejorar en cuanto al personal!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida cantonesa es deliciosa, de seguro apetecen probar cada una de las presentaciones de las carnes: sal y pimienta, con miel, mongolian, entre otras. Por ello recomiendo, si es una pareja pedir el plato de degustación, ya que viene pollo, cerdo, res, langostino con arroz para acompañar y si son más de 2 personas, pedir las carnes de su preferencia y adicionar complementos como arroz, fideos, entre otros. Buen restaurante para celebrar cumpleaños y/o reuniones familiares y amistades.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a cenar y mi conclusión general es que el sitio es bueno y el producto ofrecido también; yo la definiría como comida china-venezolana sin que esto quiera decir que es mala, al contrario, tiene buen sabor así como buena presentación pero hay un "je ne seis quoi" en la sazón que también me recuerda la sazón venezolana. Para un panameño es una sazón diferente, no como los restaurantes chinos que hay en Panamá especialmente los que hay en barrios chinos. Recalco, la comida con sazón chino-venezolana es buena; no quiero mal interpretaciones, pero para el panameño es diferente. Probé el menú degustación y me pareció bien. Tenía arroz de jazmin, costillitas sal-pimienta, pollo, carne con hojas de mostaza y algo de mariscos. La atención es muy buena, me parece una fortaleza. El precio si me parece por encima de la competencia panameña.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×