Decidí probar el plato de degustación por ser la primera vez que visitaba el lugar, es suficiente porción para 3 personas, muy buenos los langostinos y la carne. pedí arroz con camarones, sin embargo, no encontré casi ninguno... deberían mejorar en este punto. Limonada, no la recomiendo si no te gusta limonada artificial ya que no es natural.
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Cuando te quieras dar un buen gusto. Platos exquisitos. Con el sabor que buscabas... este es el sitio! Inconfundible la sazón de los que los conocemos.!
Me gusta
La comida es excelente, solo he ido una sola vez y comí del plato para degustar, lo recomiendo es muy bueno. Además la atención es buena.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.