04/08/2025

Saga By Ricardo Lee

$26 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza Ven Versalles, Local 5 - Versalles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mongolian Beef
(17 votos)
3
Pollo Agridulce
(10 votos)
5
Centollo al gengibre
(3 votos)
2
Lychee Martini
(13 votos)
4
Margarita de Salaito
(3 votos)
6
Puerco al carbón
(1 votos)
1
Mongolian Beef
(17 votos)
2
Lychee Martini
(13 votos)
3
Pollo Agridulce
(10 votos)
4
Margarita de Salaito
(3 votos)
5
Centollo al gengibre
(3 votos)
6
Puerco al carbón
(1 votos)

Reseñas

(93 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a probar el Dim Sum. La atención fue de primera. El desayuno fresco y caliente, lo único es que no te incluyen el té, pero igual delicioso. Estacionamientos en la plaza sin problema.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy tenía hambre y no sabía que comer y se me ocurrió entrar a este lugar medio llamativo y para mi sorpresa adentro estaba decorado con una exquisitez que te transporta. Luego pido un plato de esos que no son comunes para degustar y sorpresa el plato es servido caliente y con un aroma que uno se babea y un sabor muy rico. en fin que buen restaurante. RECOMENDADO 100%

Comida
Servicio
Ambiente
  • Claypot de puerco
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por el dim sum bufete de los domingos. Todo estuvo muy rico y la atención es excelente. los meseros están atentos y son muy amables

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bolitas de frijoles dulces
  • Chikao
  • Costillitas
  • Carne a la pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

Fui para día de las madres. Era “all you can eat”. Repetiría nuevamente. Sale rentable para adultos ir para el desayuno chino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Puntuación General: 3/5 Ambiente y Atención en Sala: Buena (Saloneros) / Deficiente (Gerencia) Propuesta Culinaria: Aceptable, sin sorpresas Ubicado en Plaza Ven Versalles, Saga By Ricardo Lee se presenta como una opción de comida asiática estilizada. Sin embargo, la colindancia y conexión evidente con el centro de delivery de Don Lee revela de inmediato la naturaleza de su propuesta: esencialmente la misma línea culinaria comercial, pero vestida con mantelería, vajilla de salón y servicio en mesa. Los platos resultaron aceptables, pero carentes de memoria o sello distintivo. Ordené el Mongolian Beef, guiado por las buenas referencias locales: si bien la presentación en plato caliente promete bastante, la ejecución pecó de un exceso de caramelización. La salsa resultó empalagosa al paladar, logrando una textura tan densa que los cortes de carne terminaban pegándose entre sí. Acompañado de un arroz frito correcto pero estándar, la propuesta se siente idéntica a la de su versión de comida rápida. La atención de los saloneros fue impecable: amables, atentos y con genuina disposición. El verdadero contraste ocurrió a la hora de gestionar una eventualidad cotidiana. Tras haber ingresado a las 2:30 p.m., mi hijo menor decidió ordenar su plato a las 3:15 p.m. Al solicitar el menú lunch (el mismo que había pedido su hermana minutos antes), el mesero nos informó que el horario del menú ejecutivo había cerrado a las 3:00 p.m. Al explicarle que éramos la misma mesa sentada antes del límite y pedirle que consultara con la encargada, la respuesta devuelta por la supervisora de turno (quien atendía la consulta sentada en una mesa con su laptop) no fue de empatía, sino un condescendiente: "Por esta única ocasión se hará una excepción". Una respuesta rígida, desprovista de vocación de servicio, que transforma un gesto comercial en un favor desganado. La verdadera cultura de hospitalidad no se demuestra en la rigidez del reloj, sino en el criterio para resolver las necesidades del cliente en sala. Es lamentable comprobar cómo la falta de cultura de servicio al cliente sigue siendo una materia pendiente en gran parte de la industria gastronómica local, donde quienes deben dar el ejemplo de liderazgo terminan empañando el esfuerzo del personal de piso. Se dejó la propina por el trabajo atento del mesero, pero la experiencia deja en evidencia que en Saga, la alta cocina no está en la mesa, ni el buen servicio en la gerencia.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×