13/10/2025

Saga By Ricardo Lee

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Plaza Ven Versalles, Local 5 - Versalles - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Mongolian Beef
(15 votos)
3
Pollo Agridulce
(9 votos)
5
Centollo al gengibre
(2 votos)
2
Lychee Martini
(10 votos)
4
Margarita de Salaito
(3 votos)
6
Puerco al carbón
(1 votos)
1
Mongolian Beef
(15 votos)
2
Lychee Martini
(10 votos)
3
Pollo Agridulce
(9 votos)
4
Margarita de Salaito
(3 votos)
5
Centollo al gengibre
(2 votos)
6
Puerco al carbón
(1 votos)

Reseñas

(59 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente Dim Sum, una variedad muy completa de platos de calidad muy recomendable, el “All you can it” vale la pena, además, la relación precio calidad insuperable, atención de primera.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panacota Cat
  • Dim Sum
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este lugar, está excelente mi plato favorito es el Clay Pot de Pollo con hongos, el servicio siempre es excelente! volvería full!✨💗

Comida
Servicio
Ambiente
  • Clay Pot de pollo con hongos, arroz y hojas de mostaza
Comida
Servicio
Ambiente

Encantada con el buffet de Domingo cuesta 25 por persona e incluye café o té. El servicio rápido y amable, no tuvimos que esperar mucho para pedir más, todo estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Desayuno
  • Desayunos
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es céntrico y cuenta con buena cantidad de estacionamientos. La atención fue muy buena los chicos fueron muy amables y siempre atentos. La comida no demoro y estaba buena en general.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Finalmente visitamos Saga, que una propuesta mucho más refinada de comida en el área de Don Bosco. El ambiente es bastante bonito, oriental y ameno. La atención es fantástica. Pedimos unos wootips de entrada que estaban deliciosos son como los se Don Lee pero sentí que más grandes. De plato fuerte pedimos el puerquito al carbón que es una delicia, viene con arroz blanco de cortesía. Ademas pedimos un hot pot que llegó bien hot y en hermosa presentación. De tomar pedimos unos Saga Sunrise... Esto está demasiado bueno, es una mezcla se sabores de fruta con ron y en el borde le ponen sal y tahini es algo demasiado bueno, tuvimos que pedir 2. Definitivamente regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×