Restaurante relativamente nuevo de comida tÃpica panameña. Ubicado frente a la BahÃa de Panamá en la Calzada de Amador, cuenta con amplio estacionamiento en la parte trasera, nos ofrece un ambiente novedoso, llamativo y representativo de nuestras provincias bellamente decoradas y una tarima con show en vivo que pone a bailar a su publico. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de su servicio y comida. Claramente no hay personal suficiente para todo el lugar, tuve que pedir varias veces y esperar por un vaso de agua, de entrada las almejas al ajillo estaban ricas pero los langostinos del plato principal fueron servidos sin limpiar y con cascara lo cual en lo personal no es de mi agrado, los postres tanto el flan de la casa como el 3 leches estaban pasados de coccion, por ende, ambos secos. Espero tomen en cuenta estos detalles y los correctivos pertinentes.
Sobre el restaurante
Isla Perico, Calzada de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
surtido panameño
(70 votos)
3
Arroz con pollo
(1 votos)
2
Chicharrones
(23 votos)
1
surtido panameño
(70 votos)
2
Chicharrones
(23 votos)
3
Arroz con pollo
(1 votos)
Reseñas
(486 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Local con distintos ambientes que emulan las distintas regiones, decoraciones costumbres y culturas que tenemos en nuestro pais. Hay comida caribeña, criolla, autoctona. Pedimos bandejas mixtas de picadas, chicharrones, empanadas de maiz de res y de pollo, pescado, patacones, hojaldres, carimañola. Todo ok
Me gusta
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.