29/11/2021

Sabroso Panamá

$28 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Perico, Calzada de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
surtido panameño
(68 votos)
3
Mix de mariscos al carbón.
(14 votos)
5
Ropa vieja con tortilla
(5 votos)
7
Tamal de olla
(1 votos)
9
Guacho de Guandu
(1 votos)
2
Chicharrones
(23 votos)
4
Guacho de Rabito
(7 votos)
6
Guacho de mariscos
(3 votos)
8
Emparedado Panameño
(1 votos)
10
Filete de Pescado
(1 votos)
1
surtido panameño
(68 votos)
2
Chicharrones
(23 votos)
3
Mix de mariscos al carbón.
(14 votos)
4
Guacho de Rabito
(7 votos)
5
Ropa vieja con tortilla
(5 votos)
6
Guacho de mariscos
(3 votos)
7
Tamal de olla
(1 votos)
8
Emparedado Panameño
(1 votos)
9
Guacho de Guandu
(1 votos)
10
Filete de Pescado
(1 votos)

Reseñas

(476 reseñas)
Comida
3.7 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El local está super lindo, cada rincón es hermoso... muy buen ambiente a comida esta buena el show de baile típico me encantó!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa sabrosa
  • Tamal de olla
Comida
Servicio
Ambiente

Llevaba una gran expectativa ya que la persona que invito , comento que era un lugar donde la comida era excelente. bueno les diré que este lugar no lleno mis expectativas, la comida la sentí muy cara para lo que ofrecen, un arroz con coco medio duro, la lechona que comí estaba dura y la salsa nada especial, la música para los que les gusta el típico, excelente. lo mejor de la noche fue la compañía.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción para comer panameño/caribeño. El lugar es amplio y muy bien ambientado, la gente amable, el menú variado y la comida excelente con buenas porciones. Tienen una tienda de souvenirs en la planta baja con cosas interesantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de pedcado con patcones y arroz con coco
  • Camarones con Patacones
  • Canastitas de Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me pareció excelente, aunque la música por momentos un poco alta al estilo discoteca, pero debo decir que los platos que pedimos para nada buenos, las porciones super pequeñas y precios súper altos para el sabor que tenían, pedimos arroz con pollo, tamal, plátano en tentación, ensalada de feria ( llegó todo frío y estaba súper grasoso el arroz, sabía mas a un arroz de vegetales que un arroz con pollo panameño, el plátano sabía quemado el tamal parecía más una cucharada de masa que otra cosa ) arroz con guandu y puerco ahumado (el arroz llegó frío, estaba simple y el cerdo para nada con sabor ahumado, la ensalada fría y simple con vegetales duros) pedimos filete de corvina con salsa a lo macho ( fue el mejor plato pero la porción muy pequeña para el precio $25) de seguro para tomar unas cervezas, tomarse fotos y escuchar algo de música podría volver pero por el sabor de la comida y sus precios no creo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper atención de Trini la comida estaba muy buena y la animación excelente. El concepto del restaurante hermoso te sientes en todo el país

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×