10/03/2011

Sabor de La India

$21 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(270 votos)
1
Butter chicken
(270 votos)

Reseñas

(792 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno, muy bueno este sitio, ahora pido para llevar ya que tengo el menu, asi es muy facil organizar cosas en casa, buena comida y buenos precios. Todo es delicioso, los chorizos de pollo, el basmati, el cordero, los garbanzos, el pollo, todo es delicioso. MUY recomendado, es el mejor en su categoria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, que rico comimos aqui, el arroz es delicoso, el pollo, el cordero los vegetales, me encanta, es el mejor es su categoria. Suuuuper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

MUY bueno, realmente muy bueno y los precios realmente muy bajos y delicioso todo lo que pedimos. Me parecio increible que por $2.- nos dieron arroz como para cuatro personas, exagerada la cantidad, yo solo esperaba una taza, pedimos cordero al curry y vino tierno, jugoso y delicioso con un toque de picantito rico, medio alto, pero tolerable. Tambien comimos un pollo tandoori que eran muslitos, unas samosas acompañadas de unas salsas espectaculares, bien hechas, espesas y ricas, todo pica un poco. De postres unas bolitas de leche fritas con almibar "espectaculares", y todo te lo sirven rapido. Me llamo la atencion la cantidad de comida para llevar que pedian, en un momentito llegaron 6 personas a buscar de todo. El ambiente esta sencillo, las sillas son de metal, frias, al lugar le hacen falta alfombras, plantas, algo de decoracion. La terraza esta muy chevere. Que buen lugar y que buena comida indu, por fin, MUY recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El nombre del restaurante lo dice todo! Extenso menú, cuenta con una breve explicación del plato y una foto. Probamos el queso paneer con espinacas, la berenjena, y naan tradicional y con ajo; todo espectacular. Las samosas vegetarianas supuestamente son entrada y ya te llenan la mitad del estómago! Riquísimas sus salsitas que acompañan, una de tamarindo y otra de hierbas (creo que coentro). Los niveles de picante son leve, medio y alto. Pedimos regular y tuve que soltarme el cuello de la blusa y subirme el cabello con un gancho :) Por otro lado, el ambiente es regular, sin detalle a la decoración y mobiliario. Si te sientas adentro en el A/C te agobian los vapores de las especiarias, y si te sientas afuera en la terraza te derrites, entre el calor panameño y el picante de la comida. Pero si vas para disfrutar la experiencia culinaria no saldrás decepcionado. Precios buenos cuanto a porción y calidad. Regresaré a probar más platos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Samosas vegetarianas con salsitas
  • Naan fresco y crujiente
  • Berenjena
  • Paneer con espinacas
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy buena. Hay opciones muy picantes y otras no tanto. Para los que van por primera vez les recomiendo los platos de degustaciones. Atencion amable. Ambiente neutro pero todo limpio

Comida
Servicio
Ambiente
  • plato de degustacion
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×