14/10/2014

Sabor de La India

$22 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)

Reseñas

(781 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No me canso de ir. Butter Chicken, Cordero al Curry y Arbejas Amarillas es una compra obligada. Sugiero comprar para compartir

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hay que ir de noche para conseguir estacionamiento, buen servicio, siempre comemos butter chicken, Gyra rice, de entrada samosas, todo muy rico, puedes decirles que le bajen el picante y el lassi, bien Rico, full recomendado, siempre volvemos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenisimo, el mejor sitio de comida hindu en panama. Tienen variedad, es economico, las porciones muy bien servidas y la comida es super sabrosa. El pedido demora un poco en salir pero lo vale! Prueben el butter chicken, es delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante para los amantes de la comida con picante, tienen 3 niveles de intensidad. Nosotros pedimos el nivel medio y no pudimos con tanto picante jejeje. Igual nos comimos casi todo menos una sopa que solo con olerla llorabas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicado en el Área Bancaria, con estacionamientos a pie de calle y ambiente informal; cuenta con terraza techada y área interior climatizada. Excelente gastronomía hindú (samosas, tikki, tandori, massala, dosas) complementada por curry thai. Hay platillo vegetarianos, pollo, cordero o camarones. Delicioso el típico pan nan, tanto original, como de ajo o cebolla, para acompañar las delicias, así como distintos tipos de arroz (basmati o jeera)

Comida
Servicio
Ambiente
  • Meat Menu - Thai Chicken curry
  • Naan de ajo
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×