Buen ambiente, la atención es muy buena el personal tiene conocimiento del menú y de las porciones, por lo que si es primera vez no tendrán ningún problema. Recomiendo el yogurt de mango, esta buenisimo, al igual que las somosas de pollo. Es un lugar que considero económico ya que las porciones vs el precio son buenas, y los platos son para compartir.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(798 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parecio un lugar como apagado con un ambiente poco llamativo, y un poco escondido. La comida es ok no deslumbra pero es barato. No es un sitio preferido pero tampoco que no me dejara invitar. Es un lugar mas pero de lo mejorcito de comida hindu de la ciudad
la comida realmente es deliciosa y con muy buen precio a comparacion de otros restaurantes de comida hindu... volveria a ir
La comida es muy buena, la atención es inmediata, la zona es un poco complicada por las construcciones y los estacionamientos, sin embargo fue posible conseguir parking. Muy recomendado este restaurante para los amantes de la comida Hindu. recomiendo las samosas de pollo y el butter chicken con arroz de la india
La comida esta muy rica, económica también. Pedimos el butter chicken, delicioso. Mi novio pidió el curry chicken, muy bueno. Los 2 platos con buen toque de picante. De entrada pedimos las samosas de pollo, deliciosas!!! El servicio es un poco malo... A la hora de pedir la cuenta, el mesero nos indico que teníamos que ir a la caja... a lo que el chef llego a nuestra mesa y nos dijo que no nos paráramos, lo cual me pareció excelente servicio! Voy a regresar y recomiendo que vayan a probar!.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









