La comida fue de mi total agrado! El picante (que es el temor de todas las personas, pero el deleite mio) fue excelente, era un toque que se dejaba saborear. El servicio fue de lo mejor, la chica siempre estuvo pendiente para sacarnos de cualquier duda. Recomendado para vegetarianos y/o veganos. Hay un menu de pagina completa para vegetarianos, y si eres vegano te preparan especial. La comida vegetariana esta separada de las carnes y no se contaminan con los utensilios. El ambiente es agradable y relajado, tienen unos videos de la India Moderna muy cooool y apenas que entras te sientes como en otro lugar.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(793 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es verdad que el Butter Chicken es muy bueno, pero que es no bueno es el actitud del dueño, quien es demasiado 'codo'. Ellos tienen cupones en su sitio de web, http://www.sabordelaindia.com/discount.html, pero cada vez que una intenta usarlo, inventa algo. La primera vez, nos dijo que no lo tuvimos impreso, lo no pudimos utilizar. La segunda vez, los imprimimos, y nos dijo que lo aceptara, pero estes descuentos ya no son validas y el cupón habia expirado hace 6 meses (no hay fecha de expiración en el sitio de web), entonces, aunque no pudrirá sacarlo del internet y se quedara allí - por razones técnicas - no nos iba aceptar el cupón en el futuro!
Recomendable el talhi y el butter chiken !!! La cerveza india tambien muy buena!!!!!
Excelente, buen servicio, buena comida, lo único malo es que a veces no hay estacionamiento cerca.
La comida excelente el dueño nos ayudo a escoger nuestros platos fue super para pasar valentin el servicio muy bueno y a otro nivel la comida el pollo butter excelente para quienes todavía no se acostumbran al picante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.