26/12/2014

Sabor de La India

$22 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)

Reseñas

(779 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, muy buena comida y servicios. Precios económicos. Deberían hacer un poco mas de publicidad para que vaya muchas mas personas o abrir otras sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mi fue la primera vez que probaba comida india, sus sabores son fuertes, el picante es moderado aunque podría ser fuerte para quienes no están acostumbrados. Dentro del restaurante me encanta ver el ambiente Hindú, las pantallas el día que fuí tenían videos de Bollywood así que en medio de la ciudad te sientes en otro lugar. Probé el pollo al curry, el pollo con espinacas, el panner pakora y por supuesto la cerveza india Pale Ale, todo delicioso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En lo personal fui con ánimos de probar la comida algo nuevo y diferente, pero me tope con la sorpresa que ya me habían comentado acerca de la comida india, que es muy sobre condimentada, termine picandome y no sentía ya los sabores, muchas personas fumando sin importar en que parte del restaurante se estuviera. No muy agradable el ambiente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante sencillo, y así presentan también lo platillos. Usan platos al estilo indiano y las porciones son razonables. El sabor es rico y profundo y obviamente una variedad de opciones vegetarianos. Para variar es una buena opcion. Servicio es rápido y amable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve la maravillosa oportunidad de visitar la India este año y de probar los manjares auténticos que nos ofrece esta gastronomía tan exótica para nosotros. Amo la comida de la India y debo decir que este restaurante logra platillos muy parecidos a los que comí en India. Ir al Sabor de la India me trae nostalgia sobre mi visita. Si te gusta la comida spicy, con mucho sabor (sabores diferentes), te lo recomiendo al 100%

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×