Foodie
Degustador
10/01/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Llegue a este lugar por mera casualidad. Iba a un restaurante japonés que queda de tras de ellos. Pedimos una pizza de vegetales que estaba bien. Era solo una pizza no tenía nada más. Tiene un ambiente Rústico o Sencillo como dice el nombre. Tiene estacionamiento en la parte de atrás eso es bueno para Marbella que no tiene donde aparcar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
