Si no eres un fanático de la comida china, te llevarás una sorpresa, un menú ampliamente variado, enfocado en comida picante, si no te gusta, hay un menú amplio sin picante. Sabores buenos, la comida es colorida y bien presentada. El lugar es como transportarte fuera del país, solo ver por la ventana y parece otro Panamá. Atendido por asiáticos, muy serviciales y prestos a asesorar. Prepárate, debes usar palillos chinos. De seguro volveré pronto.
Sobre el restaurante
Rotonda de Centennial, 2do Piso de Panda House - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(103 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ambiente es normal, nosotros fui mos en grupo de 8 personas, y cuando pedía Entrada dijeron que no había, pedímos sopa agripicante dijeron no hay, pedimos plato fuerte tofu, berenjena igual dijeron no hay. Pedimos pollo tenía masiado picante. Muy mal servicio. No voy más nunca.
Se come la mejor comida típica china, aunque no es el típico restaurante chino. Desde que intentas leer el menú descubres que será una experiencia diferente. Necesité ir dos veces y en la segunda con una amiga china que me ayudara a elegir mejor el plato. Muy buena calidad, aunque un poco elevado los precios.
Fuimos a la cena de Navidad de la empresa. El ambiente está bueno y si les gusta el karaoke entonces este es un lugar para ir. Pedimos bastantes platos y casi todos estaban muy buenos. Especialmente el cordero y el pescado a la uva. Si les gusta la comida china y picante, este es un restaurante que debe ir.
Si quieres cenar en privado es posible para un grupo de 8 personas, es un poco lenta la atención. La comida es muy picante y autóctona. Las porciones son grandes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




