Es uno de mi restaurante favorito, las comidas son distintas que las mayorías de restaurantes chino, si eres amante de las comidas picantes entonces este es perfecto para ti.😉😋
Sobre el restaurante
Rotonda de Centennial, 2do Piso de Panda House - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(100 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Si quieres cenar en privado es posible para un grupo de 8 personas, es un poco lenta la atención. La comida es muy picante y autóctona. Las porciones son grandes
Lis camarones apanados estaban deliciosos, al igual que el puerco agridulce. El arroz estaba normal y el pollo era más pasta que pollo y encima eran pedacitos mínimos con más hueso que carne. Los dumplings estaban ricos y era una buena porción. No me gustó la leche frita, no sabía a nada aunque el acompañamiento de leche de panda con miel le daba alguito de sabor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.