03/12/2013

Rosselot (Multiplaza Mall)

$13 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel. Multiplaza Mall, Planta Baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torta de mil hojas chilena
(947 votos)
2
Milhoja dulce de leche
(328 votos)
1
Torta de mil hojas chilena
(947 votos)
2
Milhoja dulce de leche
(328 votos)

Reseñas

(359 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sigue siendo la pastelería favorita de mi familia. Recomiendo el pie de limón...insuperable. El tres leches, es otra de sus mejore opciones.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

una taza de café unos dulces y un jugo con mi esposo e hija. algo diferente, tranquilo. en cuanto a cheesecake vienen plain escogías el sirope, eso estuvo de 10! Nada empalagosos. igual que los mini pays con una taza de café para que azúcar, buen maridaje.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mini pays de manzana y pecan con latte descafeinado
Comida
Servicio
Ambiente

Escogimos la cafetería para desayunar. Llegamos con el programa casi de Aristóloga: probar un poco o mucho, pero de todo. No nos equivocamos! Las empanadas frescas, sin mucha masa, con relleno delicioso. Los emparedados calientes, de muy buen tamaño, resultaron deliciosos: el pan de muy buena textura y calidad, los ingredientes muy bien sazonados y cocinados. Probamos de tres tipos: A Caballo, San Francisco, el Griego. El jugo de guanábana con buena medida de azúcar y con sabor a fruta natural. El café con unos pasteles de zanahoria y guayaba dieron un final feliz a este opíparo desayuno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen café, buena variedad de pasteles y empanadas. Esta oportunidad probamos el milhojas y un panqueque naranja... deliciosos. Está en un pasillo privilegiado del mall, puedes ver gente pasar pero sin tanto ruido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó este lugar. Muy cute la decoración y estilo. La atención es excelente, muy amables las jóvenes que nos atendieron; el café muy rico, pero los dulces estaban increíbles. La tarta de guayaba, OMG, estaba deliciosa y el carrot cake espectacular. Con tremendas porciones, más que suficiente para darse un gusto y más.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×