Ambiente tranquilo, la atenciòn muy dedicada y a gusto, la comida excelente y muy muy fresca y natural.
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Mall, Planta Baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(361 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida! El lugar es sumamente casual y el menu se basa mas que nada en emparedados, pastas y ensaladas, pero todos los ingredientes son de calidad dandole un muy buen sabor a la comida. Los postres son de muerte lenta, recomendaria el mil hojas de manjar y el tres leches de chocolate. Si buscas algo super casual pero de calidad y a buen precio te lo recomiendo al 100%.
No es propiamente un restaurante, pero la verdad me encantan los postres que encuentras aquí, además tienen unas galletas libanesas que siempre pido para llevar... ¡Son Deliciosos!
Excelente variedad de dulces! Uno más sabroso que el otro, mi favorito es la milhoja de dulce de leche! Una delicia
Es un pequeño puesto en Multiplaza de dueña chilena que sirve postres como el tradicional milhojas y panqueque naranja, hasta las deliciosas empanadas chilenas de pino. Cada vez que lo visito me recuerda a los postres que me hacía mi abuela en la infancia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.