Me parece excelente el menú especial que tienen siempre a $6.96 de sopa (buena variedad) + empanada + limonada. La sopa de lentejas es deliciosa, tan buena que no he deseado probar otra...la limonada muy buena también! De los dulces que he probado, el mejor me parece de vainilla y manjar...lastima que el lugar sea tan pequeñito y prácticamente una sola persona atendiendo a todos los que llegan!
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Mall, Planta Baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(352 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen lugar para tomarse un café acompañado de una empanada. Y buena conversa .La atención de los empleados buena
El lugar es agradable es ta en un lugar que no es tan concurrido solo fue por un chessscake se fresa demasiado rico te lo dan con la jalea aparte
Teníamos ganas de algo dulce, asi que elegimos pedir unos bocadillos deste lugar, una canastita mixta para compartir súper rica, recomendados para compartir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.