El ambiente del restauran es muy elegante y agradable. Pedimos carpaccio de entrada y estaba delicioso, de principal unos ravioles de hongos y una pasta con albóndigas. El servicio muy bueno aunque demoraron mucho en servir.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PH Nuovo Armani, Calle 42 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(370 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
fuimos 8 personas a cenar un sabado en la noche. el restaurante es enorme y tenia bastante publico. bellamente decorado. tenian un pianista fabuloso! no tenian menus impresos y el qr en una madera no se leia bien. pedimos dos pizzas de entrada una margarita y una blanca de tartufo. buenisimas. pedimos una ensalada con salmon (muy buena) raviolis de queso en salsa rosada (muy bueno) rissoto de hongos (muy bueno) pasta en salsa roja (muy bueno) helados de postre . excelentes nuestra mayor queja— toda la comida llego fria! volveremos
Comida. Los paladares se alegran con tan buena cocina. Pedimos un antipasto misi de entrada que era como una tablita de quesos y carnes perfectos para degustar mientras esperábamos el plato fuerte. Luego llegaron la ensalada Ceasar con prosciutto, misi con solomillo, pulpo con papas y queso y el risoto de solomillo. Todo riquísimo me comentan mis amigas. Yo personalmente sentí mi solomillo un poco duro creo que porque no estaba muy caliente. Ambiente. Lindo lugar. Atentos desde el Valet parking hasta la concierge que esmero por conseguirnos una mejor mesa. Servicio. Este aspecto si fue pobre. Nos decían que tenían más clientes de lo esperado por un maridaje pero creo que debieron preveer esto. El postre que nos dijeron demoraba 20 minutos, demoró 40. Sugiero planifiquen bien su staff de acuerdo a las actividades programadas. Por el servicio pobre no sé si regresaré.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
