Buen restaurante: La comida llego bastante rapido. el carpacio rico y sabor fresco. La pasta a la bolonesa de las mejores que he probado. El ambiente y la atencion on point. Volvere
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PH Nuovo Armani, Calle 42 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(370 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo bien mas no impresionante. Recomiendo la burrata con fresas y nueces garrapiñadas. Leí en comentarios de otros, que la comida tardaba mucho tiempo en llegar y efectivamente eso fue lo que ocurrió. al llegar no había mucha gente y el tiempo de espera fue excesivo, tanto así que afectó la experiencia global. Este punto debería mejorar.
fui con mi familia hace unos dias, había mucho humo en el restaurante, el mesero nos explico muy bien el menú. las entradas llegaron rápido y muy buenas. los platos fuertes demoraron mucho, algunos fríos y otros regulares, nada para increible. Pedi repetidas veces unas rodajas de limon para el agua, me trajeron zumo ( que no pedi) y me lo cobraron. El mesero nos dijo que los postres tardaban 15 minutos pero en realidad fue como media hora. lindo el lugar, pero mucho personal moviendose pero como sin funcion. el mesero no estuvo pendiente de la mesa y luego nos pidio el 15% de propina. no creo que regrese.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
