Estructura innovadora, música agradable, buena atencion, un poco estrecho tal vez pero es parte de la recreación de los '60.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar, los hotdogs super buenos al igual que las hambuguesas y los batidos son ricos sobre todo el de chocolate banana.
La experiencia me encantó, como cafetería de los 80 en una carretera de Estados Unidos, el batido de café rico un poco dulce para mi gusto pero si te encanta lo dulce y la comida chatarra es el lugar ideal para ir a perder la dieta, te sirve un plato grande de comida, el servicio fue excelente!
Decidí regresar para darle una oportunidad y que va, muy decepcionado de este restaurante. He venido 2 veces, y la atención es MUY LENTA. Y muy mala. Tienen un serio problema a la hora de repartir. Más de 1 hora y 15 min esperando la comida, y cuando preguntamos, ni siquiera la habían solicitado. Comida "Rápida" que se traduce en lentitud. El sabor de la comida es normal, nada del otro mundo. Si quieres venir, ármate de mucha paciencia. Segunda y última vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.