Un lugar mágico para mis niños, no habíamos ni entrado y ya estaban muy contento por la forma y ambiente del lugar. Para entradas unos chicken fingers muy deliciosos y crujientes. Una soda retro de uva complementaba está delicia y posterior un pollo asado que estaba muy bien hecho. Ni hablar de las malteadas que hicieron la noche de mis chiquitines.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Super recomendado! todo esta delicioso, las hamburguesas, los omelets, los emparedados de pollo y las malteadas! todo esta extremadamente delicioso, super la atención y el ambiente super! recomendado 100%
Me gusta
Me gusto mucho el ambiente de este restaurante. Es como retroceder el tiempo. Los milkshake son una delicia y originales.
Me gusta
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.