26/10/2017

Roadster's Diner (San Francisco)

$20 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La atención fue muy buena y la comida también estuvo deliciosa. El ambiente es muy divertido y los batidos son buenisimos. Recomiendo el batido de oreo y las hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es mágico te lleva a un ambiente agradable, música de la época clasico de los años 50s La especialidad son las hamburguesas y batidos de mucha variedad! Excelente atención, personal muy atento La accebilidad es buena para parquiar su auto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • mr bob chicken
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó. Mis favoritas son las alitas con milkshake de oreo. Excelente atención, buen ambiente para desestresarse y la comida buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milkshake de oreo
Comida
Servicio
Ambiente

Un excelente ambiente, el lugar es todo estilo diner americano de los años 50, con música de época y las meseras vestidas de acuerdo al tema. La comida es buena lo destacable son las porciones bastante grandes sobre todo buena cantidad de papas con las hamburguesas e igual con el pollo frito que trae buenas piezas y gusto.. Los milkshakes pues, siempre volvemos por ellos, los mejores que hemos probado! Recomendamos el de oreo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que visito este restaurante, vinimos a conocerlo, pedimos unos nachos para picar y un batido de oreo, todo muy rico, en un ambiente retro y la atención fue buena y rápida, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Batidos - Batido de Oreo
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×