El concepto del restaurante me parece original. Me parece demasiado caro para ser un ‘dinner’ / cafetería. Las camareras son amables y dan buen servicio. Los milkshakes están geniales.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante para estar en familia y amigos, la atención es excelente, los precios muy buenos, y la comida exquisita, 100000% recomendadas las hamburguesas y el pollo asado creo que es uno de los mejores que eh comido aquí en Panama
He ido dos veces con dos diferentes grupos de amigos, a todos nos ha encantado el lugar, a mi en lo personal me gusta por que soy amante al desayuno y aquí tengo esta opcion a cualquier hora del día, tengo entendido que pronto sera 24 horas lo que lo mejora un poco, hay platos que sirven bastante como otros que no son lo que esperas (hot dogs), las hamburguesas son buenísimas, y todo el menú de desayuno también , los batidos recomiendo el "elvis shake" y de chocolate para los amantes al dulce. Al principio para entrar al lugar habían muchas filas pero se entiende por que era nuevo, ya es mas fácil y tiene muy buen ambiente para ir con amigos o en familia.
Muy buena la comida, atención rápida; perfecto para ir con la familia y compartir de una buena comida, las porciones son bastante grandes asi que es mejor no haber comido antes de ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.