La comida es super deliciosa, se siente la calidad en los ingredientes y la atención es rapida, sin embargo aveces el personal es un poco distraído
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente y buena atención pero indiscutiblemente necesitan mejorar pronto la cocina. Si consideran que el fuerte ha de ser el estilo "cafetería" entonces deberían sincerar el menú. Le falta mucho toque de sabor a la comida y no hay opciones claras para escoger. Los milkshakes y los helados son buenos. No descuiden el servicio y por favor, revisen sus recetas y ofertas de menú.
Un lugar semejante a los años 70 con muy buen ambiente ya que te transportas al pasado! La comida es buena y los milkshakes tambien... la verdad nada increible la comida pero tampoco significa que sea malo.
Restaurante estilo retro ambientado en los diner de los 60's, buena atención, buen ambiente, muy bien caracterizado todos los detalles, y en cuanto a la comida, típicas hamburguesas americanas estándar, lo mejor son los batidos y los desayunos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.