Me encanta este lugar para desayunar, es muy variado estilo Americano la decoración del lugar es divina, siempre que voy todo esta delicioso el Omelet con jamón y queso y el de carne son mis favoritos los pancakes ricos.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las malteadas son lo MEJOR. El lugar es muy lindo y acogedor. La decoración es lo máximo. El servicio bueno. La comida espectacular. 101% recomendado.
El ambiente es bueno pero la calidad de comida no se compara con el precio. Solo esta enfocado en presentacion sino la calidad de comida no es lo que se espera de los fotos. Las papas fritas hubiera sido mucho mejor en calidad y la calidad de pollo pudo ser mas fresca de lo que me sirvieron.
Bajaron la calidad de la comida, el servicio es bueno, una vez tardaron en mi comida y me dieron descuento por eso. El ambiente es buenísimo con su decoración diferente
Un lugar que te lleva años atrás la comida es deliciosa pero el servicio no están bueno ya que se llena mucho y quedas a veces en el olvido pero excelente malteadas y waffles con pollo frito
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.