Es un restaurante muy original, ambientado en la época de los años 50 de EEUU. El hilo musical es muy agradable con temas de Elvis Presley, Led Zeppelin,.... Todos grandes éxitos . El personal es agradable y simpático , estando siempre atentos al cliente. Respecto a la comida , podemos deleitarnos con excelentes hamburguesas, sandwiches club , pollo frito, y un sinfín de platos riquísimos . Mi última estancia fue un desayuno de panckaces , revuelto, bacon, patatas fritas y tostadas . Excelente. Recomiendo los batidos, son espectaculares.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5776 votos)
3
Nachos Mixtos
(1 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
1
Bob's burger
(5776 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
3
Nachos Mixtos
(1 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Es para ir con la familia a comer comida rápida el lugar es muy bonito los batidos están ricos la comida nada fuera de lo normal pero es bueno el paseo
Me gusta
El ambiente retro definitivamente es el mayor valor agregado que tiene el local. Algo pequeño, sin embargo la el ambiente lo compensa. La comida no tiene nada del otro mundo. Recomendado para ir una ves al año.
Me gusta
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.