16/07/2023

Roadster's Diner (San Francisco)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan demasiado los batidos de aquí, pero son caritos así que siempre trato de aprovechar el 2x1 se los martes. La comida es un poco cara, pero trae buena porción. La atención siempre es excelente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Batidos - Batido Nutella Banana
  • Batidos - Batido de Chocolate
  • Chicken Wrap con Papas
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho este lugar, fui con mis hijos y lo disfrutamos en grande. Empezamos con una entrada de unos pollitos con cuatro salsas que estaban muy buenos. Las hamburguesas buenas pero el club sandwich fue lo mejor de la comida, las malteadas excelentes, las mejores que he probado. El servicio muy bueno y el ambiente de los 60 de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar está muy lindo. La música es maravillosa. El pollo frito es muy rico. Los desayunos deliciosos. Las porciones de comida son bastante generosas. Tienen diferentes promociones en la semana, Festival de Alitas, 2 x 1 en merengadas. Las merengadas son divinas, recomendada la de vainilla. La atención es buenísima.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Merengada de Vainilla
  • Papas fritas
  • Alitas de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen un buen ambiente, atienden relativamente rápido, es clásica comida rápida pero de restaurante. Los postres y los batidos son espectaculares !!! El oreo terminator es sin duda mi favorito 😍😍😍😍

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los batidos es la insignia del lugar, el de oreo es mi favorito, el restaurante decorado de una manera estadounidense vintage, sus hamburguesas son bastante regulares.

Comida
Servicio
Ambiente
  • batido de fresa
  • batido de oreo
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×