Estructura innovadora, música agradable, buena atencion, un poco estrecho tal vez pero es parte de la recreación de los '60.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen ambiente se ve que se esforzaron detalle por detalle. Los milkshakes son buenisimos, son mis favoritos. El servicio es bueno la comida tambien
El restaurante es muy bonito con su ambiente ochentero junto con la atencion, la comida es muy buena y fresca. El local es muy chico para la cantidad de personas que lo visitan (deberian expandir el area) por experiencia propia se pasa mucho tiempo esperando para ingresar al restaurante.
El servicio muy bueno pero la comida no va acorde las hamburguesa son inmensas pero tienen mucha grasa se siente el aceite had decaído en la comida mucho la verdad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


