La temática es diferente, muy bonita la decoración. La comida es buena, cantidades bastante grandes y así mismo son los precios. Las malteadas (batidos) deliciosos pero si los vas a tomar con la comida recomiendo compartir con alguien más.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Las malteadas son muy buenas, pero las Hamburgesas les falta mucho para llegar al precio que la gente paga, el ambiente es muy bueno y su decoración de los años 60xts te transporta a la epoca, es un lugar para ir una sola vez ya que hay restaurantes con el mismo menú y mucho mejor calidad de comida.
Roadster's Diner es un sueño hecho realidad, sirven deliciosos desayunos todo el día, tienen batidos y malteadas deliciosas, hot dogs y hamburguesas. Me encanta ir con mi novio y mi familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.