Fui con mujer por primera vez y comimos hasta más no poder, todo delicioso, las alitas si que son alitas, comimos hot dogs, hamburguesa Angus,Una banana split y un batido de vainilla, en serio q comimos y todo estaba buenisimo, no mienten cuando dicen q tienen las mejores malteadas de Panamá, el tambiénte es super agradable y la atención muy buena , sigan así por favor 👏👏
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5776 votos)
3
Nachos Mixtos
(1 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
1
Bob's burger
(5776 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
3
Nachos Mixtos
(1 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me gusto mucho el ambiente de este restaurante. Es como retroceder el tiempo. Los milkshake son una delicia y originales.
Me gusta
Tiene un ambiente divertido, la comida estaba muy rica! Excelente opción para un desayuno en familia dominguero! Lo recomiendo! Son muy atentos!
Me gusta
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.