Excelentes porciones La atencion es buena Los precios de los desayunos son algo elevados El ambiente es lo mejor Y el café riquísimo
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida, el lugar es mono y buena cantidad. El servicio demora un poco, pero vale la pena esperar. La diferencia precio vs comida es aceptada.
Excelente el ambiente del local, buena comida, muy limpio todo y buenas porciones en cada plato, para lo que uno paga. 👍🏻🍔
El servicio fue perfecto, nada que agregar. Amables y super cordiales. Debieran tener opciones más económicas en el menú, sobre todo en el área de los Hot Dog. Muy recomendado. Ponen música retro, aunque no se enfocan en los 50´s y 60´s que es a lo que están orientados, podrían ponerla para dar más ambiente. Tratan super bien a los niños.
Bueno me comi un waffle con nutella y helado, y estaba delicioso la verdad, lo recomendaria porque al principio pense que seria poco pero me fue demasiado bien porque era un postre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
