El servicio es muy atento y el ambiente súper retro. Las hamburguesas son muy ricas, con porciones buenas y los batidos también. Las bebidas retro, buenas. Cuidado si piden la Root Beer (sabe a peptobismol). ¡Un lugar super recomendado para todo tipo de ocasión!
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, comida deliciosa y diferente. La decoración del lugar en si crea un ambiente muy cómodo y más con la música
La verdad quede un poco decepcionada, la comida no es mala pero no taaan buena como esperaba, eso si, sirven bucoo comida muy al estilo gringo. Me quedo solo con los milkshakes, por lo demás no volvería.
Restaurante muy bonito aunque demasiado caro para lo que ofrecen, los waffle son deliciosos pero sus hamburguesas son demasiado grasosas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.