Es un restaurante con un Excelente ambiente. Buena música y decoraciones que te remonta a los años sesenta. Las hamburguesas y las malteadas son lo mejor del lugar. Las alitas... he comido mejores.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hemos desayunado, hemos almorzado y hemos cenado aquí! Muy buena la comida y el servicio en todas las oportunidades! Recomendado!
Recomiendo los chicken tenders que son muy jugosos. La variedad de batidos es muy surtida. Demoran un poco en la atención pero es sobrellevable por el ambiente de musica y luces retro.
He ido dos veces con dos diferentes grupos de amigos, a todos nos ha encantado el lugar, a mi en lo personal me gusta por que soy amante al desayuno y aquí tengo esta opcion a cualquier hora del día, tengo entendido que pronto sera 24 horas lo que lo mejora un poco, hay platos que sirven bastante como otros que no son lo que esperas (hot dogs), las hamburguesas son buenísimas, y todo el menú de desayuno también , los batidos recomiendo el "elvis shake" y de chocolate para los amantes al dulce. Al principio para entrar al lugar habían muchas filas pero se entiende por que era nuevo, ya es mas fácil y tiene muy buen ambiente para ir con amigos o en familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.