El servicio estuvo muy atento y amable. Decoración y ambiente de la época incluso los uniformes, originales. Los batidos son son grandes y bien, si te gusta el azúcar. Las alitas buen tamaño y sabor.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a cenar con unos amigos y las órdenes de hamburguesas no fue nada del otro mundo, luego pedimos un Banana split que no fue tan Wow, cómo lo esperábamos tenía mucha crema. La atención más o menos a la chica se le olvidó traer dos bebidas y al final aparecían en la cuenta. Tal vez vuelva a desayunar por ver que pasa, pero es más moda que otra cosa.
Me gusta mucho la idea, ambiente divertido de los 50s la atención es algo mala y lenta, la comida es de tipo americano y me gusta el concepto, es considerable buena mas no la mejor, los milkshakes son buenos, los precios son considerablemente aceptable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.