Restaurante estilo americano; con variedad platos hamburguesas, hot dogs, ensaladas, desayunos y batidos. Porciones acorde al precio ofrecido. Excelente para visitarlo con niños.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un concepto diferente lo que llama mucho la atención. El servicio fue excelente y rápido; esperemos que sigan así. Y la comida deliciosa con la opción de desayuno 24 horas que pecado! No me resistí y ordene el Rd Breakfast todo estuvo riquísimo sobre todo los pancakes. Mi amiga ordenó el Club Sándwich Rd excelente. Buenas porciones con relación al precio. Definitivamente regresaré.
Servicio: Excelente de principio a fin a pesar de que estaba a su máxima capacidad y no paraban de llegar clientes. Comida: TODO muy rico. Pedí la BOB Burger y estaba más deliciosa y GRANDE de lo que pensaba. Las Garlic Fries de entrada fueron todo un WIN. Ambiente: Muy cool la atmósfera retro y la vestimenta de las chicas meseras. Al estar totalmente FULL era un poquitín molesto escuchar las voces de todos los presentes casi al unísono, pero la música retro opacaba eso y en general muy buen ambiente y todo muy limpio y agradable a la vista
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.