El restaurante tiene un estilos de los años 60, la decoración y la música es como si entrarás a una restaurante de Volver al futuro en el pasado. El servicio lo dan unas muchachas vestidas de esa época. La comida es estilo norteamericano y los postres muy buenos. Lo recomiendo para ir en pareja, familia y amigos.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desde que llegamos enseguida tenían la reserva y nos entregaron una tarjeta con mi reservación escrita con mi nombre .la atención excelente todo momento atendiéndonos Lo único negativo es que no le preguntan a uno el término de la hamburguesa y estaba súper cocida pero de buen sabor la carne y todo lo demás estuvo muy bien Aprovechamos el descuento del 50%
la verdad que todo vale la pena, eso si hay que ir con hambre los platos son bien servidos al estilo americano, pedimos un club sándwich fenomenal!!!! el pollo súper tierno y todo un espectáculo, también pedimos una hamburguesa Jaws creo que es el nombre Rica con cebollas caramelizadas, queso mozzarella adentro, por supuesto tenía que pedir la mareada de Vainilla divina con su cupcake y la crema batida a otro nivel y pedimos otra de Nutella deliciosa para los amantes del chocolate, fue almuerzo y cena Jajaja. Super recomendado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.