Este es de lejos, el mejor pollo rostizado de Panama city, el combo de medio pollo con brócoli y papas (al gusto) es nuestro favorito. La salsa tipo chimichurri picante es especial. Las alitas son muy buenas, solo una vez nos salieron como si fuesen recalentadas y las cambiaron inmediatamente. Súper recomendado. Excelente para ir con niños. "Dicen" que las malteadas son deliciosas.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5776 votos)
3
Nachos Mixtos
(1 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
1
Bob's burger
(5776 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
3
Nachos Mixtos
(1 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Un restaurante muy temático de los años 70. Tiene un menú estilo americano y sobretodo las malteadas. Un lugar para pasar con amigos
Me gusta
Me gusta mucho la iniciativa del ambiente, mas considero que pudieran haberlo hecho aun mas temático. La comida vs el costo es excelente. Y la atencion recién abrieron es buena ojala se mantenga.
Me gusta
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.