Temática innovadora que recuerda esos tiempo de Grease, excelente para ir a desayunar en familia o con amigos, excelente waffles... si vas con hambre definitivamente saldrás satisfecho, la atención puede ser mejor, pero fuera de eso lo recomiendo
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nos encanto. Pedimos un pollo a la broaster y un hot dog divino, todo fresco, recién hecho. Ingredientes de calidad y mucho sabor. Vivimos al lado y nunca habíamos ido, un día pasamos al lado y decidimos bajarnos, sin duda alguna volveremos. Me encanto la limpieza del local.
Buena atención. Deliciosa costillas. La comida en general excelente. Siempre vamos, los pancakes y huevos genial. El precio accesible para la calidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






