Fuimos a probar los famosos milkshakes de Roadsters. Ordenamos tres diferentes, todos estaba riquísimos pero el favorito final fue el de bacon. El restaurante es súper bonito por dentro y por fuera, es toda una experiencia.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La verdad no me fue bien. El servicio demoro mucho. La hamburguesa muy grasienta y el batido no me mato. El ambiente es bueno pero en la comida no me fue bien
Me gusta
La malteada es muy buena, full recomendada ademas de la atención que es super buena. la decoración del lugar es muy agradable
Me gusta
Suele llenarse mucho en la noche y debido a eso toca esperar hasta que allá una mesa y aveces demoran mucho
Me gusta
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.