Me parece que el lugar es lindo, la atención también es buena, totalmente recomendados los batidos de Roadster el que quieras, el que más me gustas es el de Grape Nut, también el de vainilla y fresa están buenos.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muito Bom, ambiente agradável e moderno. Comida boa e com muita opção. Recomendo a todos, boa opção em hamburges e preço justo.
Después de un par de meses volví a ir en familia a este restaurante, la comida se mantiene igual de buena, esta vez, pedí una Bob´s Burguer y estaba deliciosa, el plato de mi esposa también estaba muy bueno, les recomiendo las malteadas, mi esposa pidió una de nutella y estaba super buena, la verdad sigo recomendando este restaurante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










