Uno de los restaurantes temáticos favoritos en lo personal, la atención uff es lo mejor de todo, l comida mantiene siempre el mismo sabor... en esta ocasión fui por unas Wings y por supuesto no podía faltar el milkshake clásico, no hay mucho que decir de este restaurante, el habla por si solo!
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece muy bueno el pollo frito del lugar y sus batidos. El lugar tiene buen ambiente muy ochentero y el servicio es muy bueno.
Buena comida, los milkshakes muy buenos y buenos precios, el servicio las chicas son muy atentas "demasiado" y bueno el ambiente puede ser un poco incomodo porque mientras comes te miran o estan trapeando... Tomo en cuenta que vine a una hora un poco tarde (11:00pm). En general un restaurante bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.