Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi hermano, al llegar tenían nuestra mesa reservada en angulo perfecto para ver el partido del momento. Iniciamos la comida con unas bruschetas napolitanas,que fueron devoradas en la mesa. Mi cuñada pidió unos espaguettini con camarones que estaba muy rico, las lasagna gratinadas en su punto, pedimos también un filete mignon y unos ravioli bolognesa. La comida llegó a tiempo y muy buena. La atención del propietario directamente a la mesa con jovialidad nos hizo el ambiente propicio. Concluimos con un clásico flan para cerrar el almuerzo. Sigue siendo un lugar familiar para pasar un buen domingo
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(904 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente atención de los meseros, excelente la atención del mismo dueño, tienen música en vivo los viernes. La comida ESPECTACULAR!! Y los precios son justos.
Los panameños tenemos restaurantes y cafeterías que nos quedan en la zona de confort; es decir, la comida no es extraordinaria sino regular, pero por su envoltura (decoración y ubicación del lugar), y relación de precios nos sentimos que estamos en un sitio espectacular degustando una comida de excelente calidad. El salón privado para eventos está bien para realizar despedidas de soltera, showers, etc., y ofrecen un buen surtido de boquitas que tienen relativa calidad-precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



