23/07/2022

Rino's

$22 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(73 votos)
3
Sangría
(1 votos)
2
Lasaña de carne
(10 votos)
1
Pulpo al carbón
(73 votos)
2
Lasaña de carne
(10 votos)
3
Sangría
(1 votos)

Reseñas

(896 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estaba muy buena. Pedí de entrada unas brochetas napolitanas y una lasagna a la Rino's y estaba demasiado buena... Las porciones fueron suficientes. La atención no fue mala, quizás tuvimos mala suerte con el mesero porque luego nos atendió otro que era muy nice. Pero nada que afectara en gran magnitud nuestra visita. El ambiente es bien familiar y agradable. Volvería a ir y con suerte nos atiende otro mesero :P

Comida
Servicio
Ambiente
  • carne a la rinos
  • Tiramisu
  • pasta de camarones
  • Lasagna a la Rinos
Comida
Servicio
Ambiente

Nada comparado al antiguo Rinos de Bella Vista, sillas de plastico y extremadamente pequeño. La comida esta excelente pero el servicio es terrible todos estan aburridos y te tratan muy igualadamente y para rematar no aceptan tarjetas claves. Recomiendo la Pizza Rinos Especial que esta muy buena y el Scalopina es exquisita.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza Rinos Especial
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en este restaurante y la experiencia fue buena. El servicio es rápido y el ambiente agradable. Nuestro platos fueron salmón a la plancha, Raviolis con salsa 4 quesos y de entrada unas berenjenas a la vinagreta que estaban deliciosas. La relación del precio de los platos con la porción servida es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Quien ha leído mis comentarios antes se dará cuenta que para mí es importante que el o los dueños de los restaurantes que visito estén en el restaurante atendiendo o supervisando ya que, a mi concepto, eso asegura que todo salga bien (el ojo del dueño engorda al ganado). Eso generalmente pasa en este restaurante. Siempre es un gusto llegar y ser recibido por Don Rino. Los servers son muy atentos, ya comida es esquicia como todo lo que pasa por las manos de la familia Tamburelli, el lugar es fenomenal (ambiente) da ganas de no irse y quedarse conversando con amigos en compañía de un buen vino.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me gusta mucho para comer un buen plato de pasta, pero en esta ocasión por temas de salud pedí un plato saludable, el salmón a la plancha con puré y la entrada de sopa de brócoli estuvo fabulosa. El ambiente es bastante familiar y también tienen salón privado para fiestas familiares o de trabajo. El servicio fue excelente!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Crema de Brocoli con queso
  • Salmon a la plancha con pure de papas
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×