La comida no estaba mala pero no me sorprendió, estaba normal. El servicio muy lento y eso que el restaurante estaba casi vacío. Tienen buen ambiente pero deben mejorar la calidad de la comida y la rapidez del servicio.
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(904 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente opción. Muy buena comida, con precios para todo presupuesto y buen servicio. Además está ubicado en un lugar accesible, lejos de las áreas congestionadas o populares del país…lo cual es genial. Tienen estacionamiento, aunque un poco limitado en horas de más afluencia y con un tema que no se ha resuelto hace ratito de la entrada al parking que sigue en arreglo limitando un poco la entrada y salida. El ambiente es bastante agradable aunque un poco ruidoso para conversar cuando hay muchas personas.
Buena ubicacion en area tranquila y con estacionamiento. Solo que el parking no esta techado y con el clima de Panama puede ser un inconveniente. La comida muy buena y de precios variados. Recibimos buena atención. Extraño un poco la ubicacion anterior, tenia mas caracter y espacio para eventos. Aca ss mas pequeño pero esta bien.
El lugar muy bonito, en cuanto al servicio a nosotros nos atendieron muy bien, quizás porque no estaba tan lleno y la comida es bastante buena con respecto a su precio.
Me fue bien. Pedí el menú del día, entrada de tequeños, filete parmesano, me cambiaron el acompañante por puré, que no estaba incluido y no cobraron extra. Un pan con ajo bien hecho y una gingerale. La comida estuvo rica, la atención rápida. y la televisión con un buen juego de futbol.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
