15/07/2018

Rino's

$22 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(73 votos)
3
Sangría
(1 votos)
2
Lasaña de carne
(10 votos)
1
Pulpo al carbón
(73 votos)
2
Lasaña de carne
(10 votos)
3
Sangría
(1 votos)

Reseñas

(886 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo local es mucho más sencillo que el anterior. La comida es buena y el menú variado. Pedimos Pan con Mozzarella de entrada, Raviolis con Salmón y Lasagna de platos fuertes y Brownie con helado y capuccino de postre. La lasagna estaba buena y la salsa de los raviolis también. Con el descuento de Degusta sale muy económico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cappuccino
  • Brownie con helado
  • Pan con Mozzarella
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente como siempre la comida en Rino’s , de los mejores restaurantes italianos de Panama, me encanta . Buen ambiente y precios razonables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el lugar, muy acojedor pero la música no era la mejor. La comida estuvo muy Rica aunque el servicio no fue el esperado, pues les cuento pedir un filete a la Parmigiana y me trajeron un mignon y aparte no me preguntaron el término, imaginé que me lo traerían bien cocido, pero me equivoqué. Pedimos una soda y nos trajeron limonada. Es extraño y no entiendo porque tantas confuciones. Deben tener más cuidado al respecto. Otro cliente hubiese estado furioso, pero bueno ahí me fui con el Flow. Por lo demás creo q es un buen lugar para ir en familia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Creo que tuve mala suerte y debo volver, pero es mucha casualidad que todo lo que pedimos estuvo de malo a regular. Yo pedi conejo a la cacciatore y era pura salsa, muy poco conejo, además estaba recalentado y tenía varios días de preparación. Mi acompañante pidió una pasta al cartucho, solo normal. Pensaba que se redimirían con el postre, y pedimos una Bomba, es una bola de helado mixta de chocolate y vainilla con una cereza recubierto de chocolate.....todo el postre sabía a azucar. Quizás no es el sitio para pedir conejo y por eso tuve mala suerte. La atención tuvo picos y altas, nos abandonaron un buen tiempo, y luego saloneros de otras áreas al notarlo nos atendían pero luego olvidaban transmitir a nuestro salonero lo que queríamos. Fue decepcionante, pero no puedo creer que sea la calidad normal del sitio porque había mucha gente en el restaurant.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable aunque mejoraría la iluminación, buen servicio, por lo general su comida es muy buena, sin embargo, en esta ocasión estuvo algo salada por lo que recomendaría al chef verificar ese detalle.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×