Buen recibimiendo de parte del sr que nos ubico en la mesa, nos sentaron en una mesa donde el foco estaba medio dañado tuvimos un inconveniente con el salonero luis al cambiarnos de mesa porque no estaba de buen humor, le falta carisma para atender al publico lo bueno es que el resto del personal estuvo pendiente de que no nos faltara nada la comida estuvo buena a la lasaña le falto un poco de cocinar la pasta pero estuvo bueno le falta un poco mas de ambiente al restaurante con respecto a musica.
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete mignon con tocino
(1 votos)
1
Filete mignon con tocino
(1 votos)
Reseñas
(904 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Esperaba mas de este lugar. La lasaña tricolor super pequeña y nunca le encontre la carne, la pizza era cualquier cosa, no me gusto la masa. Lo mejorcito fueron las brusquetas. Atención lenta y descuidada, se tardaron un mundo para traernos un batido de fresa, y luego para traernos la cuenta y cobrarnos, no lo recomiendo
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










